Hoy en día si tu negocio no esta en internet practicamente es como si no existiera, hay muchas razones por las cuales es muy importante tener un sitio web profesional cuando se tiene un negocio o cuando se quiere emprender, es un canal de comunicación muy eficaz en donde podemos darnos a conocer a un mundo que esta conectado a internet 24/7 y mostrarles nuestros productos o servicios, pero no basta solo con un sitio web ya que si este no tiene un diseño profesional de entrada no generara confianza a los usuarios que nos visiten.

A continuación enlistaremos algunas de las ventajas que tenemos al contar con un sitio web profesional:

1._ Mejoraras la imágen de tu negocio

Si partimos del supuesto que dice «como te ves te tratan», aplica perfectamente en los negocios que pretenden abrirse un espacio en el mundo de internet. Muchas empresas olvidan por completo el diseño de sus sitios lo cual hace que muchas personas desconfien de ellos, por favor no lo hagas, el diseño totalmente profesional de tu sitio puede ser la diferencia entre vender o generar desconfianza, recuerda que tu sitio es al mismo timpo la imágen que proyectas hacia afuera de tu negocio.

2._ Disponibilidad 24/7

Como le he mencionado antes, un sitio web es un canal de comunicación entre tu y las personas interesadas en los productos o servicios que ofreces  y que mejor que tener un aliado que los ofrezca junto con información valiosa para esos usuarios interesados que este disponible las 24 horas del día los 365 días del año, incluso mientras tu duermes tu sitio web podra estar trabajando por ti, ¿increible no crees?

3._ Accesibilidad total

Tu negocio en la palma de tu mano, si, leiste bien, con un sitio web profesional bien diseñado todas las personas que accedan a el podrán hacerlo desde cualquier dispositivo, no importa si es una computadora personal, una tablet o un celular, los sitios bien hechos son responsive, es decir, se adaptan a cualquier pantalla, es bien sabido que el aumento de celulares va en aumento y por consecuencia la busquedas en Google a través de estos dispositivos.

4._ Compite vs los grandes

Asi es, puedes competir contra el pez mas gordo de tu sector; si tu sitio web tiene un diseño profesional tienes la posibilidad de hacerlo sin problemas y competirles de tu a tu.

5._ Puedes obtener datos de casi TODO

Existen diferentes herramientas que te pueden ayudar a saber acerca del comportamiento de los visitantes en tu sitio we como numero de visitas, procedencia, ciudad, país, páginas dentro de tu sitio más visitadas, el tiempo promedio de cada visita, toda esta información te sirve para saber que estas haciendo bien o que estas haciendo mal y así hacer correcciones y crear una estrategía hacia tu target.

Esperamos estos puntos te ayuden a tomar una decisión que pueda favorecer el crecimiento de tu negocio, recuerda que es importante dar una imágen profesional y confiable del mismo, nuestro consejo es que no escatimes en gastos y optes por invertir en un sitio web profesional.

1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?
Powered by