Del 28 de mayo al 1 de junio se llevara a cabo la campaña de comercio electrónico más grande e importante de México, llamada Hot Sale, evento en el que se espera participen más de 300 empresas que expondrán sus productos a través de sus tiendas en línea esperando por miles de clientes en busca de ofertas.

Respecto a esta mega campaña te enlistaremos algunos consejos que puedes aplicar para sacarle el máximo provecho a esta edición del Hot Sale:

 

1._ Planea lo que compraras

Puede parecer una obviedad pero créenos, es muy importante saber que es lo que buscas desde antes, así sabrás en que tiendas puede estar lo que buscas. Te recomendamos hacer una lista de compras y aprovechar las ofertas.

2._ Infórmate acerca de los términos de cada empresa 

Cada empresa tiene diferentes términos y condiciones que rigen sus servicios, infórmate acerca de ellos, como gastos de envío (aunque la mayoría de empresas ofrecen envíos gratis), ciudades participantes y formas de pago validas.

3._ Aprovecha el inicio de la campaña

Siempre es mejor ser de los primeros en llegar y en el Hot Sale es importantisimo hacerlo, ya que si algún producto que buscas tiene una demanda muy alta y aunado a eso tuviera una buena oferta sería frustrante encontrarlo agotado, mejor evita malas experiencias.

4._ Informate de las formas de pago

Algunas tiendas solo aceptan tarjeta de crédito como forma de pago, otras puedes ser más accesibles y aceptar tarjeta de crédito, débito a través de Paypal y hasta efectivo pagando en alguna tienda de conveniencia. Infórmate y asegúrate de que tu transacción sea segura y que en la URL aparezca el «https».

5._ Compara precios

Antes de concretar una compra asegúrate que es el precio más bajo que puedas encontrar, entra a diferentes tiendas y copara los precios, ahorrar siempre es mejor no? Igual y con ese ahorro compras algún complemento a tu producto. :p

 

Sin duda estos consejos te ayudaran a tener una buena experiencia en esta edición del Hot Sale, así que disfruta de tus compras!

1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?