Te imaginas tener un lugar virtual en donde puedas vender los productos de tu marca las 24 horas del día y los 365 días del año sin la necesidad de pagar por un espacio físico y mucho menos rentas mensuales que casi siempre son caras, un lugar en donde las compras que se realicen se hagan de forma automática, como si tuvieras un robot programado para vender, ¿suena un poco difícil de creer, no?

Pues créenos, si existe y si es posible vender de esa forma, te hablamos de una tienda en línea, es una maravilla que hoy en día vive un auge tremendo con el crecimiento del comercio electrónico en México. Pues bueno en este post te daremos 4 razones que consideramos son vitales y te animaran a montar tu propia tienda en línea y des un salto enorme en el crecimiento de tu marca.

1._ Disponibilidad

Tu tienda en línea estará disponible todo el tiempo, si, TODO el tiempo. No importa la hora ni el lugar en donde se encuentren, tus clientes podrán acceder a ella y comprar desde cualquier parte, solo tienen que contar con un dispositivo con acceso a Internet y listo.

2._ Mejor relación costo beneficio

En realidad esto es algo muy importante ya que solo tendrás que invertir en ella al principio, no es como si expusieras tus productos en un local físico en donde tienes que pagar impuestos y rentas, en tu tienda en línea solo pagaras el servicio de hosting y renovación de tu dominio una vez al año por un precio que no se compara al de los antes mencionados.

3._ Diferentes métodos de pago

Tus clientes tendrán la oportunidad de poder pagar por tus productos ya sea con tarjeta de crédito, débito desde tu mismo ecommerce o en Paypal, incluso sino cuentan con cuenta bancaria y quisieran pagar en efectivo podrán hacerlo en alguna tienda de conveniencia sin problemas.

4._ Llegar a todo el país o al extranjero

La forma más efectiva es buscar algún proveedor de transporte y paqueteria  para hacerles llegar los pedidos a tus clientes, tu tienda virtual le dará esas facilidades de escoger con que servicio hacer el envío. Las empresas de paqueteria más importantes manejan costos bajos e incluso ofrecen envíos internacionales.

Si tienes una marca propia y aún no estas vendiendo por Internet a través de tu propia tienda en línea estas dejando pasar una gran oportunidad de llegar a más personas y que tu marca crezca, pero no te preocupes que aún estas a tiempo.

También te puede interesar

Importancia de una pagina web para una pyme

Tal vez tu que estas por comenzar a leer este post estas empezando tu negocio y has llegado a la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, necesito una pagina web para una pyme? En realidad si a los emprendedores nos enseñaran cosas esenciales para nuestro...

5 Beneficios de marketing digital para tu empresa

Los beneficios de marketing digital son bastantes y no importa si eres un freelance, independiente, una PYME o una grande empresa puedes aprovecharte de sus beneficios, de los cuales en este post enlistaremos los 5 mas importantes. 1- Competir cara a cara con los...

Necesito un blog en mi pagina web

¿Como saber si necesito un blog en mi pagina web? Esta sin duda es una pregunta que muy seguido nos hacen en la agencia y a la cual contestamos que es la mejor forma de posicionar un sitio web ya que para lograr dicho posicionamiento es necesario crear contenido y...

Tu Negocio en Google My Business

¿Que significa tu negocio en Google My Business? Seguramente has escuchado aquella frase que dice, "si no esta en Internet, no existe": bueno pues aquí encaja perfecto cuando se trata de realizar una búsqueda en Google, simplemente si no aparece en el buscador es como...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?