Cuando se quiere crear una página web se cae en el error de no prestar importancia al hospedaje en donde se alojara la página, es por eso que debemos preguntarnos, ¿que servidor necesito para mi página web?

Un servidor es una maquina en donde se alojara tu página web, tienda en línea o blog y este servicio es prestado por algún proveedor de hospedaje, hay muchos proveedores de hosting en México pero tienes que tener en cuenta algunos factores para determinar cual es el que mejor te conviene.

Un buen proveedor de hospedaje web

Sino eres experto en esta área lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que el proveedor que tengas en mente brinde una excelente atención al cliente y que ante cualquier incidencia o problema que surja en donde no sepas que hacer siempre estén ahí para sacarte de cualquier apuro ya sea por llamada telefónica, correo o desde alguna parte en su sitio web exclusiva para clientes.

Características del servidor

Dependiendo de lo que vayas a hacer, ya sea un sitio web informativo o hasta una tienda en línea tienes que fijarte en estas características:

La transferencia mensual de datos: El número de visitas que puede soportar el servidor.

Capacidad de almacenamiento del disco: Es el espacio que tienes en el servidor para alojar tu página, otros archivo y correos.

Correos electrónicos: El número y el tipo de correos que puedes crear.

Capacidad de correos electrónicos: El espacio que tienes disponible para la bandeja de tu correo empresarial, aunque lo más recomendable es no saturarla.

Un precio aceptable

Muchas veces se puede caer en el error de buscar algún hosting gratuito, por favor, no recurras a ello ya que tu web tendrá demasiados problemas, mejor invierte en un buen hospedaje. Un buen proveedor no te va a regalar su espacio en su servidor y hoy en día hay demasiadas opciones y muy buenas y, ademas resulta muy económico pagar una renta anual, si lo comparas con un espacio físico en algún local comercial para tu negocio es realmente nada o que se paga por un servicio de hospedaje.

Ahora cuando te preguntes ¿que servidor necesito? ya tendras en cuenta esta información.

 

¿Necesitas un Servidor?

Servidores monitoreados 24/7 y optimizados. ¡Para que tu sitio web este siempre disponible!

¡También te puede interesar!

5 motivos para invertir en marketing digital

Invertir en Marketing Digital es algo muy importante y que no todas las empresas le han dado importancia, algunas piensan que no es necesario y otras creen que es demasiado costoso, pero lo cierto es que invertir en ello puede dar muchos resultados ya que las personas...

Importancia de tener certificado SSL en tu pagina web

Tener certificado SSL en tu pagina web es algo imprescindible hoy en día y más cuando se trata de intercambio de información a través de la red. Los certificados de seguridad SSL son una tecnología utilizada para tener una conexión segura entre un servidor web y un...

Caracteristicas de una pagina web exitosa

Estamos en una actualidad en la que todo apunta a Internet y lo digital, muchas empresas grandes y pequeñas cuentan con su propia pagina web pero la realidad es que no todas tienen una pagina web exitosa. En este post mencionaremos algunas características que te darán...

4 Razones para tener una tienda en linea

Te imaginas tener un lugar virtual en donde puedas vender los productos de tu marca las 24 horas del día y los 365 días del año sin la necesidad de pagar por un espacio físico y mucho menos rentas mensuales que casi siempre son caras, un lugar en donde las compras que...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?
Powered by