Cuando alguien esta por iniciar con el proyecto del sitio web de su negocio debe tener en cuenta que va a hacer el papel de redactor del contenido para los servicios de tu pagina web, lo cual puede conllevar mucho esfuerzo y dedicación.

Esto es por que las personas leen una página web diferente a como leerían un libro, ya que el titulo y las primeras lineas que leerán serán vitales para poder captar su atención o de lo contrario podría irse del sitio y buscar en otro lado. Teniendo en cuenta que quienes lean la sección de tu servicios están más cerca de poder concretar una compra o solicitar una cotización aquí te daremos algunos tips para que responderán esta pregunta:

¿Como redactar contenido para los servicios de tu pagina web?

Conoce a tu target:

Descubrir todo lo relacionado a tus clientes actuales y a los posibles clientes potenciales te dará una dirección por donde ir para que puedas redactar contenido exitoso y de calidad.

Enfocate en los beneficios:

Con los beneficios nos referimos a todas las cosas que el cliente podrá realizar adquiriendo tus productos o servicios y de las cuales sacar provecho, por ejemplo alguien que tiene un despacho contable con una página web le podrá dar una proyección mas profesional a su negocio así como poder ser encontrado en Internet por muchas personas interesadas en sus servicios.

Precios:

Si tus servicios ya los tienes estructurados por paquetes que no te de miedo poner los precios de ellos, ya que lo que el cliente quiere ver después de los beneficios es la cantidad de dinero que le costara el contratarte o sino es así especifica que los precios son mediante cotización, se lo más claro posible.

SEO y más SEO:

Algo muy pero muy importante es tener texto optimizado para SEO, es decir, aquí es en donde puedes incrustar palabras clave relacionadas con tu negocio para que al momento de que Google o algún otro buscador indexe tu página esta aparezca en los resultados de búsqueda gracias a que ya esta optimizado el contenido para los servicios de tu página.

Llamadas a la acción:

Al final de cada página de servicios o productos lo recomendable es tener alguna llamada a la acción, es decir, lo que quieres que tu cliente o visitante haga, por ejemplo podrías poner algo como, «Solicitar una cotización», «!Lo quiero!» «Quiero más información», etc, etc. Ayuda a tus visitantes guiándolos a que te contacten.

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