Google Adwords es una herramienta muy potente y eficaz que nos ayuda a alcanzar un fin, el cual es conseguir más visibilidad, tráfico relevante a nuestra página web para poder tener más ventas o más visitas de usuarios que pueden convertirse en futuros clientes potenciales.

Las razones para utilizar Google Adwords son bastantes y en este nuevo post te enlistaremos las principales 5 razones para utilizar Google Adwords en tu campaña de marketing digital.

1 Captación de tráfico:

Una página web por muy bien diseñada y atractiva que este sino tiene tráfico no sirve de nada, ya que al tener una página web de nuestro negocio o empresa lo que se busca es eso, tener visitas de personas interesadas en nuestros servicios y Google Adwords nos ofrece esa posibilidad de llegar a las personas correctas e interesadas en nosotros.

2 Resultados a corto plazo:

Tu sitio web puede estar en los primeros resultados minutos después de que hayas creado tu campaña de Google Adwords, teniendo así visibilidad inmediata en el buscador y, por tanto, conseguir resultados en un corto plazo.

3 Ayuda a aparecer en determinadas palabras clave:

Mediante una estrategia de palabras clave de acuerdo al sector que te dediques y quieras atacar es que puedes aparecer en el buscador, algo muy importante es que no hay un límite de palabras clave, incluso en palabras muy competidas o difíciles de posicionar.

4 Diferentes formas de anuncios:

Puedes crear diferentes anuncios en diferentes medios, por ejemplo si ofreces servicios de banquetes para eventos puedes crear un anuncio para bautizos, un anuncio para bodas y tal vez otro para eventos empresariales y al mismo tiempo todos pueden aparecer en medios como la red de búsqueda de Google, red de display y hasta Youtube.

5 Resultados medibles:

Como en todos los medios digitales, puedes obtener informes estadísticos de tus campañas en donde podrás ver que es lo que esta y que es lo que no esta funcionando para así tomar decisiones  y mejorar tus campañas.

Por los puntos antes mencionados es que en Agencia Home Digital recomendamos este tipo de publicidad en las estrategias de marketing digital, ya que las razones para utilizar Google Adwords hablan por si solas.

¡También te puede interesar!

¿Por que contratar una agencia de diseño web?

¿Sabias que el 98% de los propietarios de negocios que intentan montar su propia página web fracasan? Entonces es cuando te preguntas, ¿Por que contratar una agencia de Diseño Web? Tal vez este es tu caso, has iniciado tu propio negocio y has llegado al punto de...

Contenido para los servicios de tu pagina

Cuando alguien esta por iniciar con el proyecto del sitio web de su negocio debe tener en cuenta que va a hacer el papel de redactor del contenido para los servicios de tu pagina web, lo cual puede conllevar mucho esfuerzo y dedicación. Esto es por que las personas...

Que es Facebook ads

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, diseñado para todas las empresas y marcas que quieran promocionar sus productos o servicios mediante una página de empresa a través de esta red social. Seguramente te has dado cuenta mientras navegas en Facebook que...

Ventajas de contratar un buen hosting

Cuando se esta empezando un nuevo proyecto web, contratar un buen hosting es primordial y desafortunadamente es algo que muchos pasan por alto y no le dan la importancia que se merece, en el tiempo que tenemos operando en Agencia Home Digital ofreciendo nuestros...

Razones para incluir video en tu sitio web

Una imagen vale mas que mil palabras y en el diseño web es algo muy cierto ya que gran parte del contenido de las páginas es visual, pero mas allá de una simple imagen o fotografía esta la opción de incluir vídeo en tu sitio web, una opción que nos da numerosas...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?
Powered by