Tal vez tu que estas por comenzar a leer este post estas empezando tu negocio y has llegado a la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, necesito una pagina web para una pyme? En realidad si a los emprendedores nos enseñaran cosas esenciales para nuestro negocio y que tener una página web de nuestro negocio es primordial no tendríamos que enumerar las razones por las cuales creemos que es importantisimo.

A pesar de que el tema de las páginas web y el mundo digital en general cada vez más es del conocimiento de mas personas aún hay muchos emprendedores y negocios ya establecidos que no le dan prioridad, es mas, muchos incluso no se lo plantean.

A continuación enumeraremos las razones más importantes para que te convenzas de que tener una pagina web para una pyme es básico.

1- Tu negocio estará disponible 24/7:

Una pagina web para una pyme es una versión digital de lo que es tu empresa, en donde ofreces a miles de personas tus productos o servicios, la gran diferencia es que en esta versión digital tu negocio nunca cierra y las personas pueden visitarlo todo el tiempo, sin importar la hora del día en que lo hagan y así sabrán que es lo que ofreces.

2- Imagen de marca más profesional:

Tener una pagina web para una pyme totalmente profesional aumenta la credibilidad del negocio sin importar el sector al que se dedique la empresa, al mismo tiempo que al aparecer en un medio digital proyecta que es una empresa innovadora, que no se resiste al cambio y que al contrario, se adapta a las nuevas tecnologías.

3- Nuevas lineas de negocio:

El comercio electrónico ha ido en aumento en los últimos años, muchas empresas en poco tiempo se han convertido en monstruos en diferentes sectores gracias a las ventas por Internet y eso para las pymes es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

4- Inversión baja en publicidad:

Una de las ventajas más importantes para una pagina web para una pyme es que la publicidad en Internet tiene la mejor relación costo-beneficio, es barata comparado con el marketing tradicional, el posicionamiento web, el Email Marketing, el SEM o el Marketing de contenidos necesitan como plataforma principal una pagina web a donde llevar a los posibles clientes potenciales.

5- Es en donde están lo clientes:

Las guías o directorios d empresas como sección amarilla son cosa del pasado, hoy en día nadie busca servicios de construcción ahí, Internet lo ha cambiado todo y es ahí a donde todos recurrimos al momento de hacer búsquedas. En estos días el ofrecer servicios o vender algún producto depende de estar en Internet y para ello necesitas una pagina web, así de fácil.

¡También te puede interesar!

4 Razones para tener una tienda en linea

Te imaginas tener un lugar virtual en donde puedas vender los productos de tu marca las 24 horas del día y los 365 días del año sin la necesidad de pagar por un espacio físico y mucho menos rentas mensuales que casi siempre son caras, un lugar en donde las compras que...

¿Como sacar provecho de las redes sociales?

¿Como sacar provecho de las redes sociales? El uso de las redes sociales es una realidad y es algo que se ha extendido no solo para las personas normales sino que las empresas han sabido sacar provecho, hoy en día no solo basta con tener un sitio web sino que es...

La importancia de Google Analytics para tu empresa

La importancia de Google Analytics radica en la medición y análisis de datos que los usuarios generan cuando visitan nuestra página web o tienda en línea es de vital importancia y es clave para mejorar el performance y por consiguiente se incrementen las visitas y así...

Importancia de tener certificado SSL en tu pagina web

Tener certificado SSL en tu pagina web es algo imprescindible hoy en día y más cuando se trata de intercambio de información a través de la red. Los certificados de seguridad SSL son una tecnología utilizada para tener una conexión segura entre un servidor web y un...

Posicionamiento en Buscadores

Si tienes un sitio web para tu empresa seguramente has escuchado hablar del posicionamiento en buscadores, que es muy importante aparecer en los primeros resultados en los buscadores, que es importante tener tráfico en tu sitio y que por más llamativo que este sea, si...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?