Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores

La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante para determinar si este lograra aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Existen diversas razones por las cuales podemos afirmar que mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores.

 

Al menos podemos decir que estas son las dos principales y más importantes:

1. A Google le gusta que los usuarios tengan una buena experiencia utilizando su navegador y si una web carga rapidamente seguramente se le recompensara con una mejor posición en los resultados de busqueda lo cual se ve reflejado en más visitas.

2. En el mundo de Internet los usuarios estan acostumbrados a que todo sea rápido, esta comprobado que si un sitio web tarda mas de 3 segundos en cargar los usuarios se iran con la competencia en una web que logre captar su atención rapidamente.

 

Ahora, ¿como podemos atacar este problema para lograr que mi sitio web cargue más rápido? Hay algunas acciones que se pueden tomar en cuenta como las siguientes:

1. Mejorar el hospedaje en donde esta alojado nuestro sitio web. Esto es debido a que muchas empresas cometen el error de no invertir en un hospedaje profesional y optan por economizar. Si este es tu caso te recomendamos cambiar de proveedor de hospedaje lo más pronto posible, tu mismo podrás darte cuenta de la diferencia en los tiempos de carga de tu web.

2. Un error que muchos diseñadores cometen y que seguramente no saben mucho de posicionamiento y de optimización es que las imágenes que insertan en el sitio no están comprimidas y optimizadas para web, lo que afecta directamente en el rendimiento y en la velocidad de carga del sitio. Por esa razón hay que asegurarse de que todas ls imágenes que hay en nuestra web estén optimizadas.

3. Muchas veces las webs tienen bastantes plugins que benefician y brindan muchas opciones a los sitios web, pero de igual forma muchas veces hay instalados plugins que son innecesarios.

 

En Agencia Home Digital sabemos bien que mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores, por eso trabajamos con servidores de ultima generación y que constantemente son optimizados para que las webs carguen de forma rápida, de igual forma en todos los proyectos que tenemos a nuestro cargo trabajamos con las mejores practicas de programación y optimización para buscadores.

¡Acercate con nosotros y cotiza tu proyecto web!

Por que una Empresa Necesita una Pagina Web

¿Por que una empresa necesita una página web?   A pesar de que estamos en un mundo digital, aún hoy en día existen muchas empresas que no apuestan por tener una página web propia, incluso creen que es innecesario y esto es por que desconocen las funciones o las...

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante para determinar si este lograra aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Existen diversas razones por...

Importancia del color en el diseño web

Elegir el color en el diseño web para una página puede parecer algo sencillo pero en realidad no lo es, este elemento en un sitio web puede llegar a condicionar a los usuarios provocando un impacto visual que puede ser a favor nuestro o en contra, influyendo...

¿Qué es el diseño responsivo?

Los hábitos y tendencias van cambiando con el tiempo y en la tecnología es una constante, en la actualidad las búsquedas en dispositivos móviles o tabletas ha incrementado por que son dispositivos muy cómodos en donde nos resulta más fácil y rápido acceder a Internet....

Importancia del diseño de tu pagina web

Tal vez tienes un sitio web y te has preguntado ¿por que necesitas tener un buen diseño de tu pagina web? ¿realmente tiene relevancia? Pues permiteme explicarte algo, estamos en una actualidad muy competitiva en donde todos quieren estar a la vanguardia y el mundo de...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?