Ventajas de Tener una Tienda en Linea

 

 

¿Aún no cuentas con una tienda en línea? ¿Quieres aumentar tus ventas pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres saber las ventajas de tener una tienda en linea? A ti que vendes productos de la forma habitual y te has hecho estas preguntas, este articulo es para ti!

 

El comercio electrónico ha aumentado significativamente en los últimos años por las múltiples ventajas que ofrecen. Hoy en día en tiempos de pandemia seguro has visto que muchas empresas han tenido que frenar sus operaciones y sus ventas se han visto afectadas y, para muchas esto seria diferente si contaran con su propia tienda en liena. A continuación enlistaremos algunas ventajas que creemos son las más importantes de por que deberías considerar tener tu propia tienda en linea.

 

Vendes en Todo el Mundo

 

Creemos que esta es la principal ventaja que nos ofrece este tipo de plataformas ya que con tu propia tienda en línea tienes la posibilidad de vender prácticamente en cualquier lugar del mundo. Aunque tal ves tus ventas están dirigidas a un solo país, funciona de la misma forma. Puedes pasar de vender solamente en un lugar físico a poder ofrecer tus productos a miles de personas en todo Internet.

 

Reduce los Costos

 

Vender productos mediante una tienda en linea nos da posibilidad de reducir gastos en nuestras operaciones. Hay empresas que operan en Internet y ofrecen un inventario en sus comercios electrónicos pero en realidad no cuentan con todos los productos de forma física, de igual forma se puede evitar pagar la renta de un local comercial ya que ahora tu local es tu propia tienda en Internet. En cualquiera de los casos estas ahorrando en gastos.

 

Visibilidad 24/7

No es lo mismo vender en un lugar físico con un horario fijo que poder estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Esto lo puedes lograr con una tienda en línea ya que al estar en Internet estara todo el tiempo en linea esperando por nuevas ventas. Aparte que existen diferentes campañas que incentivan la compra por Internet como lo son en México el Hot Sale o el Buen Fin.

 

Aumento en las Ventas

Te podemos asegurar que invertir en tu propio comercio electrónico significara un aumento en tus ventas a corto plazo ya que cada día son más las personas que compran de esta forma por lo cómodo que les resulta hacerlo desde su computadora o hasta su celular y sin tener que acudir presencialmente a una tienda física.

 

Es el Comercio del Futuro

 

Vivimos en un mundo digital en el que tenemos que resaltar por encima de la competencia y en donde tenemos que irnos adaptando a las nuevas tecnologías. Hoy en día el comercio electrónico es una realidad pero a futuro se estima que en el 2040 el 95% de las compras de las personas sean a través de Internet. Asi que hoy es un buen momento para invertir en tu propia tienda en linea.

 

 

En Agencia Home Digital sabemos las ventajas de tener una tienda en linea y somos expertos en el tema. Si deseas tener más información al respecto o estas interesado en tener tu propio comercio eletrónico acercate con nosotros y seguro podremos ayudarte.

Por que utilizar una landing page en marketing digital

Seguro te has preguntado ¿que es una landing page? Y lo mas seguro, ¿por que utilizar una landing page en marketing digital? Bueno antes que nada permiteme explicarte ¿que es una landing page? Una landing page en marketing digital es una pagina de aterrizaje, una...

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante para determinar si este lograra aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Existen diversas razones por...

Ventajas de Tener una Tienda en Linea

Ventajas de Tener una Tienda en Linea     ¿Aún no cuentas con una tienda en línea? ¿Quieres aumentar tus ventas pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres saber las ventajas de tener una tienda en linea? A ti que vendes productos de la forma habitual y te has...

Importancia de tener certificado SSL en tu pagina web

Tener certificado SSL en tu pagina web es algo imprescindible hoy en día y más cuando se trata de intercambio de información a través de la red. Los certificados de seguridad SSL son una tecnología utilizada para tener una conexión segura entre un servidor web y un...

5 Beneficios de marketing digital para tu empresa

Los beneficios de marketing digital son bastantes y no importa si eres un freelance, independiente, una PYME o una grande empresa puedes aprovecharte de sus beneficios, de los cuales en este post enlistaremos los 5 mas importantes. 1- Competir cara a cara con los...
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?