Pues créenos, si existe y si es posible vender de esa forma, te hablamos de una tienda en línea, es una maravilla que hoy en día vive un auge tremendo con el crecimiento del comercio electrónico en México. Pues bueno en este post te daremos 4 razones que consideramos son vitales y te animaran a montar tu propia tienda en línea y des un salto enorme en el crecimiento de tu marca.
1._ Disponibilidad
Tu tienda en línea estará disponible todo el tiempo, si, TODO el tiempo. No importa la hora ni el lugar en donde se encuentren, tus clientes podrán acceder a ella y comprar desde cualquier parte, solo tienen que contar con un dispositivo con acceso a Internet y listo.
2._ Mejor relación costo beneficio
En realidad esto es algo muy importante ya que solo tendrás que invertir en ella al principio, no es como si expusieras tus productos en un local físico en donde tienes que pagar impuestos y rentas, en tu tienda en línea solo pagaras el servicio de hosting y renovación de tu dominio una vez al año por un precio que no se compara al de los antes mencionados.
3._ Diferentes métodos de pago
Tus clientes tendrán la oportunidad de poder pagar por tus productos ya sea con tarjeta de crédito, débito desde tu mismo ecommerce o en Paypal, incluso sino cuentan con cuenta bancaria y quisieran pagar en efectivo podrán hacerlo en alguna tienda de conveniencia sin problemas.
4._ Llegar a todo el país o al extranjero
La forma más efectiva es buscar algún proveedor de transporte y paqueteria para hacerles llegar los pedidos a tus clientes, tu tienda virtual le dará esas facilidades de escoger con que servicio hacer el envío. Las empresas de paqueteria más importantes manejan costos bajos e incluso ofrecen envíos internacionales.
Si tienes una marca propia y aún no estas vendiendo por Internet a través de tu propia tienda en línea estas dejando pasar una gran oportunidad de llegar a más personas y que tu marca crezca, pero no te preocupes que aún estas a tiempo.
También te puede interesar