Google Adwords es una herramienta muy potente y eficaz que nos ayuda a alcanzar un fin, el cual es conseguir más visibilidad, tráfico relevante a nuestra página web para poder tener más ventas o más visitas de usuarios que pueden convertirse en futuros clientes potenciales.

Las razones para utilizar Google Adwords son bastantes y en este nuevo post te enlistaremos las principales 5 razones para utilizar Google Adwords en tu campaña de marketing digital.

1 Captación de tráfico:

Una página web por muy bien diseñada y atractiva que este sino tiene tráfico no sirve de nada, ya que al tener una página web de nuestro negocio o empresa lo que se busca es eso, tener visitas de personas interesadas en nuestros servicios y Google Adwords nos ofrece esa posibilidad de llegar a las personas correctas e interesadas en nosotros.

2 Resultados a corto plazo:

Tu sitio web puede estar en los primeros resultados minutos después de que hayas creado tu campaña de Google Adwords, teniendo así visibilidad inmediata en el buscador y, por tanto, conseguir resultados en un corto plazo.

3 Ayuda a aparecer en determinadas palabras clave:

Mediante una estrategia de palabras clave de acuerdo al sector que te dediques y quieras atacar es que puedes aparecer en el buscador, algo muy importante es que no hay un límite de palabras clave, incluso en palabras muy competidas o difíciles de posicionar.

4 Diferentes formas de anuncios:

Puedes crear diferentes anuncios en diferentes medios, por ejemplo si ofreces servicios de banquetes para eventos puedes crear un anuncio para bautizos, un anuncio para bodas y tal vez otro para eventos empresariales y al mismo tiempo todos pueden aparecer en medios como la red de búsqueda de Google, red de display y hasta Youtube.

5 Resultados medibles:

Como en todos los medios digitales, puedes obtener informes estadísticos de tus campañas en donde podrás ver que es lo que esta y que es lo que no esta funcionando para así tomar decisiones  y mejorar tus campañas.

Por los puntos antes mencionados es que en Agencia Home Digital recomendamos este tipo de publicidad en las estrategias de marketing digital, ya que las razones para utilizar Google Adwords hablan por si solas.

¡También te puede interesar!

Importancia de una pagina web para una pyme

Tal vez tu que estas por comenzar a leer este post estas empezando tu negocio y has llegado a la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, necesito una pagina web para una pyme? En realidad si a los emprendedores nos enseñaran cosas esenciales para nuestro...

5 Razones por las que tu negocio necesita presencia en internet

No es un secreto que el mundo digital y de Internet vive un auge importante y que cada vez más la tendencia apunta a que seguirá siendo así. Los hábitos de consumo han cambiado y lo que pensábamos de como serían las cosas hace 5 años lo estamos viviendo hoy. Tal ves...

4 Razones para tener una tienda en linea

Te imaginas tener un lugar virtual en donde puedas vender los productos de tu marca las 24 horas del día y los 365 días del año sin la necesidad de pagar por un espacio físico y mucho menos rentas mensuales que casi siempre son caras, un lugar en donde las compras que...

5 razones para utilizar Google Adwords

Google Adwords es una herramienta muy potente y eficaz que nos ayuda a alcanzar un fin, el cual es conseguir más visibilidad, tráfico relevante a nuestra página web para poder tener más ventas o más visitas de usuarios que pueden convertirse en futuros clientes...

¿Cómo elegir un nombre de dominio correcto?

Estas empezando tu empresa en Internet o ya tienes una pero estas incursionando en el mundo digital y has llegado al punto en donde tienes que adquirir un dominio para tu sitio web y es en donde te preguntas, ¿cómo elegir un nombre de dominio correcto para el sitio...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?