Acerca de la Agencia Digital

Home Digital

Nosotros somos Home Digital, una agencia digital conformada por un grupo de jovenes desarrolladores, diseñadores  y emprendedores apasionados por el mundo digital.

Somos una agencia relativamente joven, nacimos a principios del 2017 y pertenecemos a GRUPO JIRSAR ECOMMERCE. Nuestra presencia como empresa formal es corta pero la experiencia que tenemos en el mundo digital y en el negocio es amplia de cada uno de los integrantes de la familia Home Digital, que, en conjunto suman mas de 10 años de experiencia.

La idea de crear la agencia digital surgio a partir de las ganas de emprender y de ver la necesidad que hay en México de proporcionar un servicio integral, que va desde diseñar el logotipo de tu marca/empresa, identidad corporativa, diseño web que genere impacto hasta el  posicionamiento en el medio adecuado que te de conversiones que te haran llegar a aquellas personas a quienes deseas ofrecer tus productos o servicios.

PASION POR LAS TIC´S

Amamos la era digital en la que estamos viviendo por todas las bondades que nos ofrece y nos gusta soñar en grande. Todo eso nos lleva a dar el maximo en cada proyecto, para lograr las metas que nos hemos propuesto.

ULTIMAS TENDENCIAS

Constantemente nos preparamos para no caer en el desfazamiento y así poder entregar proyectos realizados con las ultimas tecnologías y tendencias para que cada proyecto pueda alcanzar los objetivos trazados y genere el impacto esperado.

RESPONSABILIDAD

Nos empeñamos al máximo en cada proyecto, haciendolo como si fuera una parte de nosotros, no tomamos proyectos que no estemos seguros de poder alcanzar los resultados y nos gusta respetar los tiempos establecidos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

A lo largo de cada proyecto siempre hemos antepuesto la calidad de nuestros servicios por encima de todo ya que lo mas importante para nosotros es que cada cliente haya quedado satisfecho con el servicio que haya contratado con nosotros y aparte que eso habla bien de nuestra agencia.

 

¡En Home Digital sabemos que somos tu mejor opción para tu proyecto digital!

SOMOS GRUPO JIRSAR ECOMMERCE

Home Digital es parte de GRUPO JIRSAR ECOMMERCE, empresa constituida en México. Somos un holding de empresas y todos los proyectos que tenemos estan enfocados 100% en internet y el mundo digital.

1
¿Necesita ayuda?
¡Hola, buen día!
Te atiende el Ingeniero Saúl Vázquez.
¿En que te puedo ayudar?