¿Como elegir una agencia de diseño web profesional?

Esta es una pregunta que muchos se hacen cuando en su negocio quieren dar un salto o darle un giro y llegan al punto de querer tener el sitio web de tu empresa pero no saben como elegir al indicado para dicha tarea.

Lo primero que debes saber es que existen demasiados «expertos» que te prometerán bajar la luna y las estrellas vendiendo sus servicios, algunos con precios exorbitantes y otros con precios regalados, pero aquí la pregunta es, ¿como identificar a los charlatanes?

1. Su carta de presentación:

¿Te gusta o parece atractivo el sitio web de la agencia o del «experto»? Aparte de una computadora, ¿se ve bien en una tablet o en un celular?

Alguien que sera el encargado de realizar el sitio web de tu negocio debería tener el propio bien hecho y, si no es así ¿que se puede esperar de los sitios web que realice?

2. Su portafolio:

Visitar su portafolio de proyectos es la mejor forma de ver y calificar su trabajo, así te darás cuenta si te gustan sus diseños y lo que podría hacer con el de tu empresa, eso si, cerciórate que en verdad el lo realizo, puedes ponerte en contacto con el dueño del sitio web y pedir referencias para que así puedas elegir una agencia de diseño web profesional y no un charlatan.

3. Pregunta, pregunta y pregunta:

Tiene que ser capaz de resolver TODAS tus dudas, al final del día el es quien es experto en el campo.

4. Claridad y honestidad:

Recuerda que solo estas contratando un servicio por el diseño de tu sitio web, el cual es completamente TUYO, es de TU PROPIEDAD. Existen muchos «profesionales» que no proveen de la información de los servicios como el hospedaje en donde esta tu sitio o los recursos del servidor, tal vez esto no te importe pero es necesario que estés al tanto de ello.

5. No te decidas por el presupuesto:

Una agencia no es barata, cobra lo justo por los servicios profesionales que ofrecen. Hemos escuchado casos de clientes que por irse por la opción más barata terminan pagando 2 o 3 veces más caro por que no fue lo que esperaban y fue un caos trabajar con alguien irresponsable que al final no les dio la cara. Recuerda que a quien escojas va a diseñar la imagen de tu empresa a través de un sitio web y eso no es tema menor.

Ahora ya tienes algunos tips de como saber elegir una agencia de diseño web profesional. En este mercado y como en muchos otros lo barato sale caro, siempre tenlo en mente.

También te puede interesar

Ventajas de contratar un buen hosting

Cuando se esta empezando un nuevo proyecto web, contratar un buen hosting es primordial y desafortunadamente es algo que muchos pasan por alto y no le dan la importancia que se merece, en el tiempo que tenemos operando en Agencia Home Digital ofreciendo nuestros...

La importancia del logotipo para las marcas y empresas

Cuando se empieza en el mundo de los negocios, no importa cual sea el sector o el giro en el que vayamos a incursionar, siempre es importante destacar del resto y una de las primeras tareas que se tienen es definir el diseño del logotipo de nuestra marca o empresa....

Posicionamiento SEO o Google Adwords

¿Posicionamiento SEO o Google Adwords? Es una pregunta que muy a menudo me han hecho y más quienes comienzan a incursionar en el mundo de Internet, específicamente personas que comienzan con el sitio web de sus negocios y no saben que significan ambas cosas o tienen...

Importancia del color en el diseño web

Elegir el color en el diseño web para una página puede parecer algo sencillo pero en realidad no lo es, este elemento en un sitio web puede llegar a condicionar a los usuarios provocando un impacto visual que puede ser a favor nuestro o en contra, influyendo...

Ventajas de Tener una Tienda en Linea

Ventajas de Tener una Tienda en Linea     ¿Aún no cuentas con una tienda en línea? ¿Quieres aumentar tus ventas pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres saber las ventajas de tener una tienda en linea? A ti que vendes productos de la forma habitual y te has...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?