Cuando alguien esta por iniciar con el proyecto del sitio web de su negocio debe tener en cuenta que va a hacer el papel de redactor del contenido para los servicios de tu pagina web, lo cual puede conllevar mucho esfuerzo y dedicación.

Esto es por que las personas leen una página web diferente a como leerían un libro, ya que el titulo y las primeras lineas que leerán serán vitales para poder captar su atención o de lo contrario podría irse del sitio y buscar en otro lado. Teniendo en cuenta que quienes lean la sección de tu servicios están más cerca de poder concretar una compra o solicitar una cotización aquí te daremos algunos tips para que responderán esta pregunta:

¿Como redactar contenido para los servicios de tu pagina web?

Conoce a tu target:

Descubrir todo lo relacionado a tus clientes actuales y a los posibles clientes potenciales te dará una dirección por donde ir para que puedas redactar contenido exitoso y de calidad.

Enfocate en los beneficios:

Con los beneficios nos referimos a todas las cosas que el cliente podrá realizar adquiriendo tus productos o servicios y de las cuales sacar provecho, por ejemplo alguien que tiene un despacho contable con una página web le podrá dar una proyección mas profesional a su negocio así como poder ser encontrado en Internet por muchas personas interesadas en sus servicios.

Precios:

Si tus servicios ya los tienes estructurados por paquetes que no te de miedo poner los precios de ellos, ya que lo que el cliente quiere ver después de los beneficios es la cantidad de dinero que le costara el contratarte o sino es así especifica que los precios son mediante cotización, se lo más claro posible.

SEO y más SEO:

Algo muy pero muy importante es tener texto optimizado para SEO, es decir, aquí es en donde puedes incrustar palabras clave relacionadas con tu negocio para que al momento de que Google o algún otro buscador indexe tu página esta aparezca en los resultados de búsqueda gracias a que ya esta optimizado el contenido para los servicios de tu página.

Llamadas a la acción:

Al final de cada página de servicios o productos lo recomendable es tener alguna llamada a la acción, es decir, lo que quieres que tu cliente o visitante haga, por ejemplo podrías poner algo como, «Solicitar una cotización», «!Lo quiero!» «Quiero más información», etc, etc. Ayuda a tus visitantes guiándolos a que te contacten.

¡También te puede interesar!

Ventajas de Tener una Tienda en Linea

Ventajas de Tener una Tienda en Linea     ¿Aún no cuentas con una tienda en línea? ¿Quieres aumentar tus ventas pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres saber las ventajas de tener una tienda en linea? A ti que vendes productos de la forma habitual y te has...

Caracteristicas de una pagina web exitosa

Estamos en una actualidad en la que todo apunta a Internet y lo digital, muchas empresas grandes y pequeñas cuentan con su propia pagina web pero la realidad es que no todas tienen una pagina web exitosa. En este post mencionaremos algunas características que te darán...

Posicionamiento en Buscadores

Si tienes un sitio web para tu empresa seguramente has escuchado hablar del posicionamiento en buscadores, que es muy importante aparecer en los primeros resultados en los buscadores, que es importante tener tráfico en tu sitio y que por más llamativo que este sea, si...

La importancia de Google Analytics para tu empresa

La importancia de Google Analytics radica en la medición y análisis de datos que los usuarios generan cuando visitan nuestra página web o tienda en línea es de vital importancia y es clave para mejorar el performance y por consiguiente se incrementen las visitas y así...

Ventajas de usar una cdn en tu pagina web

Las ventajas de usar una CDN en tu página web son bastantes, la CDN es una red de distribución de contenidos (Content Delivery Network), es decir, es la forma en la que se entrega el contenido en Internet ya sea cuando revisamos nuestras redes sociales, cuando vemos...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?