DESARROLLO DE TIENDA EN LÍNEA EN MÉXICO

 

Tiendas en línea totalmente personalizadas y listas para vender

 

La forma de vender ha cambiado. Hazlo desde tu propia tienda en linea, las 24 horas del día, los 365 días del año.

AÚN NO VENDES POR INTERNET?

Vender en línea es el presente y no puedes quedarte atrás

Vende tus productos a miles de personas a través de una tienda en linea con un diseño totalmente profesional. Tus clientes podrán ver su catalogo las 24 horas del día durante todo el año, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, hacer pagos seguros con tarjeta de crédito/débito, tiendas de conveniencia y comprar desde cualquier lugar sin importar la hora en la que lo haga.

Da el siguiente paso en tu negocio y ofrece a tus clientes la posibilidad de comprar a través de tu tienda en línea. Deja que tu ecommerce venda por ti y aprovecha el tiempo para pensar en nuevas ideas y estrategias para tu negocio, nosotros nos encargaremos del desarrollo de tu tienda en línea para que sea totalmente funcional.

¡AUMENTA TUS VENTAS!

Ofrece a tus clientes una nueva forma de comprar

Aumenta tus ventas con una tienda en línea en la que puedes trabajar sin la necesidad de rentar un lugar fisico, contar con productos en almacen, trabajar sobre pedido y poder hacer envios a cualquier parte de México y el mundo.

El comercio electrónico ha ido en aumento por las numerosas ventajas que ofrece tanto para quienes quieren vender en internet como para las miles de personas que compran a traves de una tienda en línea. Adaptate a las nuevas tecnologías y pon al alcance de tus clientes tu nueva tienda en línea y ofreceles una nueva experiencia de compra que etsamos seguros, te lo agradeceran.

 

PAQUETES DE TIENDA EN LÍNEA

¡Contactanos!

 

Cuentanos acerca de tu proyecto y solicita una cotización sin costo alguno. Queremos ayudarte a impulsar tu negocio en el mundo web.

Dirección:

Cerrada del Fresno 6. Barrio Tlatilco. Teoloyucan, Estado de México

Teléfono:

En atención del Ing. Saúl Vázquez

55 1970 2528

Correo Electrónico:

cotizaciones@homedigital.com.mx

¡Aprovecha todas las características que tenemos incluidas en nuestros paquetes de Desarrollo de Tienda en Línea en México!

Hosting Premium

Alojaremos tu tienda en línea en un servidor de gama alta para que este siempre en linea, adicional se harán respaldos diarios por cualquier problema que pueda surgir.

Diversas Formas de Pago

Ofrece a tus clientes diferentes formas de pago para que su experiencia sea la mejor. Tarjeta de crédito, débito, Paypal, y tiendas de conveniencia como Oxxo.

Personalización

Múitples herramientas que pueden ayudar a potencializar y personalizar tu tienda en línea de acuerdo a las necesidades y especificaciones de tu negocio.

Diseño Personalizado y Orientado a Moviles

Diseñamos tu sitio web de acuerdo a tu negocio, 100% compatible con celulares, y siempre pensando en los usuarios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo primero que necesitan para empezar mi tienda online?

Te pediremos que nos envíes toda la información de forma estructurada (logotipo, el texto de cada página/sección que tu sitio tendrá, imágenes, videos, etc.) en formato digital (puede ser en Word o PowerPoint). Así como una lista completa de todos tus productos junto con su respectiva descripción/ficha técnica.

¿Yo tengo que enviarles las imágenes de los productos?

Asi es, el cliente es quien proporciona esas imágenes, nosotros solo proporcionamos algunas imágenes de stock que son para banners, promociones, etc.

¿Qué métodos de pago pueden implementar en mi tienda?

Al momento de realizar cobros en línea desde tu tienda podemos integrar pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia (SPEI), tiendas de conveniencia como OXXO y 7 Eleven. Todo depende de las necesidades que tenga tu comercio.

¿Ustedes se encargan de proporcionarme proveedores de envío?

No, de eso te encargas tú. Nosotros solamente configuramos los envíos en tu tienda para que se cobren al momento de hacer la cuenta final de cada pedido.

¿Cómo puedo pagar?

Al aceptar nuestra cotización te proporcionaremos la información para que puedas realizar el primer pago, por el 50% del monto final, una vez terminado el proyecto y te hayamos entregado el producto final podrás hacer el segundo pago, por el 50% restante. Por seguridad de ambas partes solo aceptamos pagos mediante depósito bancario y transferencia interbancaria.

¿Qué tecnologías utilizan?

Todas las páginas web que hacemos en Home Digital son creadas con HTML5, CSS, Javascript, PHP y MySQL, para asegurar que tu sitio será visible en cualquier tipo de pantalla de una forma espectacular.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mi página?

El tiempo de cada proyecto depende de la complejidad y del alcance del mismo. En cada cotización y sección de la página “Tienda Online” mencionamos el tiempo estimado por cada paquete pero este puede variar por lo que antes ya mencionamos.

¿Mi sitio estará siempre visible?

Por seguridad y calidad de nuestro servicio, todos los sitios que desarrollamos los alojamos en nuestros propios servidores los cuales son monitoreados 24/7 y constantemente los mantenemos actualizados para que no haya ningún problema que pueda afectar el funcionamiento de tu página web. Si el sitio llegara a presentar algún problema causado por nuestro código u hospedaje con gusto lo resolveremos, sin ningún costo extra.

¿Tengo que pagar alguna mensualidad?

¡Para nada! Solo se paga una anualidad para la renovación del dominio, del hosting y del mantenimiento. El pago por el desarrollo de tu página web solo son dos, el anticipo del 50% y el segundo 50% al final del proyecto.

¡Contrata ahora un paquete de Desarrollo de Tienda en Linea en México!

Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?