Tal vez tu que estas por comenzar a leer este post estas empezando tu negocio y has llegado a la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, necesito una pagina web para una pyme? En realidad si a los emprendedores nos enseñaran cosas esenciales para nuestro negocio y que tener una página web de nuestro negocio es primordial no tendríamos que enumerar las razones por las cuales creemos que es importantisimo.

A pesar de que el tema de las páginas web y el mundo digital en general cada vez más es del conocimiento de mas personas aún hay muchos emprendedores y negocios ya establecidos que no le dan prioridad, es mas, muchos incluso no se lo plantean.

A continuación enumeraremos las razones más importantes para que te convenzas de que tener una pagina web para una pyme es básico.

1- Tu negocio estará disponible 24/7:

Una pagina web para una pyme es una versión digital de lo que es tu empresa, en donde ofreces a miles de personas tus productos o servicios, la gran diferencia es que en esta versión digital tu negocio nunca cierra y las personas pueden visitarlo todo el tiempo, sin importar la hora del día en que lo hagan y así sabrán que es lo que ofreces.

2- Imagen de marca más profesional:

Tener una pagina web para una pyme totalmente profesional aumenta la credibilidad del negocio sin importar el sector al que se dedique la empresa, al mismo tiempo que al aparecer en un medio digital proyecta que es una empresa innovadora, que no se resiste al cambio y que al contrario, se adapta a las nuevas tecnologías.

3- Nuevas lineas de negocio:

El comercio electrónico ha ido en aumento en los últimos años, muchas empresas en poco tiempo se han convertido en monstruos en diferentes sectores gracias a las ventas por Internet y eso para las pymes es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

4- Inversión baja en publicidad:

Una de las ventajas más importantes para una pagina web para una pyme es que la publicidad en Internet tiene la mejor relación costo-beneficio, es barata comparado con el marketing tradicional, el posicionamiento web, el Email Marketing, el SEM o el Marketing de contenidos necesitan como plataforma principal una pagina web a donde llevar a los posibles clientes potenciales.

5- Es en donde están lo clientes:

Las guías o directorios d empresas como sección amarilla son cosa del pasado, hoy en día nadie busca servicios de construcción ahí, Internet lo ha cambiado todo y es ahí a donde todos recurrimos al momento de hacer búsquedas. En estos días el ofrecer servicios o vender algún producto depende de estar en Internet y para ello necesitas una pagina web, así de fácil.

¡También te puede interesar!

Como elegir una agencia de diseño web profesional

¿Como elegir una agencia de diseño web profesional? Esta es una pregunta que muchos se hacen cuando en su negocio quieren dar un salto o darle un giro y llegan al punto de querer tener el sitio web de tu empresa pero no saben como elegir al indicado para dicha tarea....

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores

Mejorar la velocidad de carga de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante para determinar si este lograra aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Existen diversas razones por...

Necesito un blog en mi pagina web

¿Como saber si necesito un blog en mi pagina web? Esta sin duda es una pregunta que muy seguido nos hacen en la agencia y a la cual contestamos que es la mejor forma de posicionar un sitio web ya que para lograr dicho posicionamiento es necesario crear contenido y...

Que servidor necesito para mi pagina web

Cuando se quiere crear una página web se cae en el error de no prestar importancia al hospedaje en donde se alojara la página, es por eso que debemos preguntarnos, ¿que servidor necesito para mi página web? Un servidor es una maquina en donde se alojara tu página web,...

Caracteristicas de una pagina web exitosa

Estamos en una actualidad en la que todo apunta a Internet y lo digital, muchas empresas grandes y pequeñas cuentan con su propia pagina web pero la realidad es que no todas tienen una pagina web exitosa. En este post mencionaremos algunas características que te darán...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?