Seguro te has preguntado ¿que es una landing page? Y lo mas seguro, ¿por que utilizar una landing page en marketing digital?

Bueno antes que nada permiteme explicarte ¿que es una landing page?

Una landing page en marketing digital es una pagina de aterrizaje, una pagina web diseñada exclusivamente para convertir visitantes en clientes. Es algo sencillo, si en esa pagina web ofrecemos algo que al usuario le parecerá seductor, es más fácil que a través de una llamada a la acción en la misma pagina web el usuario nos deje su información en un formulario de contacto a cambio de información o contenido relevante y/o exclusivo. Al final del día esta pagina web nos ayudara a convertir usuarios en clientes finales, siempre y cuando la landing page este bien diseñada.

¿Como funcionan? y, la importancia de utilizar una landing page en marketing digital

Si un usuario entra a un post de Agencia Home Digital que trata sobre la importancia de la paginas web para las empresas y esto le resulta interesante y a continuación decide informarse mas y hacer clic en un call to action que lo dirige a nuestra landing page en donde puede descargar ebook «Importancia de las paginas web para las empresas en 2018».

A continuación para poder descargarlo solo se le pedirá a cambio que deje sus datos de contacto como nombre, correo electrónico y tal vez teléfono, después sera redirigido a una página de agradecimiento en donde podrá descargar dicho ebook. Parece algo sencillo (y en realidad lo es) pero lo que el no sabe es que se ha convertido en un valioso lead.

Es así como ahora nosotros tenemos sus datos de contacto y podemos tener un acercamiento con el de forma más directa y personalizada para así influir en su decisión de compra.

¡Ahora ya sabes cual es la importancia de utilizar una landing page en marketing digital!

 

¡También te puede interesar!

Que es el Diseño Web Responsivo y Que Ventajas Tiene

¿Que es el Diseño Web Responsivo y que Ventajas Tiene?   Hoy en día la computadora de escritorio esta siendo utilizada solamente para usos profesionales, mientras que los usuarios y consumidores cada día optan por el uso de smartphones y tablets para navegar por...

La importancia del logotipo para las marcas y empresas

Cuando se empieza en el mundo de los negocios, no importa cual sea el sector o el giro en el que vayamos a incursionar, siempre es importante destacar del resto y una de las primeras tareas que se tienen es definir el diseño del logotipo de nuestra marca o empresa....

5 motivos para invertir en marketing digital

Invertir en Marketing Digital es algo muy importante y que no todas las empresas le han dado importancia, algunas piensan que no es necesario y otras creen que es demasiado costoso, pero lo cierto es que invertir en ello puede dar muchos resultados ya que las personas...

5 razones para utilizar Google Adwords

Google Adwords es una herramienta muy potente y eficaz que nos ayuda a alcanzar un fin, el cual es conseguir más visibilidad, tráfico relevante a nuestra página web para poder tener más ventas o más visitas de usuarios que pueden convertirse en futuros clientes...

Importancia del blog en tu estrategia de marketing digital

Actualmente tener un blog en tu estrategia de marketing digital de tu empresa es muy importante, ya que es un medio por el cual a través de nuestra página web podemos tener esa parte comunicativa con los usuarios que nos visitan o con nuestros clientes. En algunas...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?