POSICIONAMIENTO SEO

 

Trabajamos para posicionar tu sitio web en los primeros resultados de busqueda

 

Implementamos una estrategia de posicionamiento SEO para que tu sitio web sea visitado por más personas y puedas tener más visibilidad en buscadores.

YA APARECES EN BUSCADORES?

De nada sirve tener un sitio web si no es encontrado y visitado

Tu sitio web puede tener una mejor posición en los diferentes buscadores como Google y Yahoo de forma natural (posicionamiento SEO), es decir, que al momento de hacer una búsqueda relacionada al giro de tu negocio aparezca en los primeros resultados, generando así una ventaja importante respecto a tus competidores atrayendo tráfico relevante a tu sitio que se ve reflejado en mayores ventas.

En la actualidad las empresas tienen el objetivo de generar clientes nuevos en Internet a traves de un sitio web y, un paso crucial para lograrlo es teniendo presencia en los buscadores más importantes. En ese sentido si tienes un sitio web y por más atractivo que este sea, si no tiene tráfico y usuarios que lo descubran de nada sirve y estaras muy lejos de lograr tus metas comerciales.

¡NO TE QUEDES EN EL PASADO!

¡No busques clientes, haz que ellos te encuentren en Internet!

Los tiempos han cambiado y hoy en día ya es obsoleto promocionar un negocio en medios impresos. Si cuentas con un sitio web propio es indispensable que las personas interesadas en tus servicios logren encontrarte y una forma eficaz es el posicionamiento SEO que, adicionalmente pensando a largo plazo es la técnica que mejores resultados otorga a un sitio web.

Si has decidido entrar al mundo digital y del internet, el posicionamiento SEO no es una opción, es una necesidad y en Home Digital queremos ayudarte.

ASI LO HACEMOS

  • Análizamos tu sitio web
  • En base al análisis previo definiremos que camino es el mas viable para la creación de estratégia SEO
  • Optimizamos todo lo que haya dentro de tu sitio web
  • Hacemos un analizis de las mejores palabras clave de acuerdo a tu giro
  • Implementación de estrategia SEO
  • SEO Onpage y SEO Offpage
  • Landing page
  • Estrategia de contenido de valor con engagement
  • Linkbuilding

Este es un trabajo que lleva de 3 a 6 meses, el tiempo se define por la complejidad del nicho y la competencia . Cabe aclarar que el posicionamiento no se da de la noche a la mañana, en cambio trabajamos para lograr ascender en los resultados de búsqueda, es un trabajo de mucho estudio y de seguir las métricas correctas para hacer un buen SEO que de resultados óptimos a largo plazo.

¡Contactanos!

 

Cuentanos acerca de tu proyecto y solicita una cotización sin costo alguno. Queremos ayudarte a impulsar tu negocio en el mundo web.

Dirección:

Cerrada del Fresno 6. Barrio Tlatilco. Teoloyucan, Estado de México

Teléfono:

En atención del Ing. Saúl Vázquez

55 1970 2528

Correo Electrónico:

cotizaciones@homedigital.com.mx

Ventajas de trabajar el Posicionamiento SEO de tu sitio web

k

Visibilidad

Aparecer en los primeros resultados de busqueda de forma natural u orgánica

k

Visitas

Mayor tráfico a su sitio web lo cual se refleja en mayores ventas

k

Rentabilidad

Rentabilidad de su inversion a largo plazo ya que no tendrá que pagar por publicidad

k

Transparencia

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen lo que tú ofreces

Preguntas Frecuentes

¿Me aseguran el primer lugar en los resultados de Google?

No, nadie puede asegurar eso, lo que si te aseguramos es hacer un buen SEO que te de buenos resultados en posicionamiento a largo plazo.

¿En que tiempo puedo ver resultados?

No hay un tiempo definido, cada caso es diferente y el tiempo depende de la complejidad del proyecto y de que se sigan correctamente todas las directrices a seguir.

¿Que resultados espero al implementar posicionamiento SEO?

Una vez analizado tu caso te diremos que es lo que hay que corregir y la estrategia a seguir para poder explicarte los resultados a esperar.

¿Cuanto tiempo tardan en hacer los ajustes?

El tiempo varia y depende de la complejidad del proyecto pero por ejemplo, para la optimización de tu sitio web puede llevar solo unos cuantos días hacer los ajustes.

¿Como es el pago de este tipo de proyectos?

Una vez analizado el problema te mandamos una cotización por un monto definido y estipulamos el tiempo aproximado a trabajar, todo por un solo precio.

Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?