Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, diseñado para todas las empresas y marcas que quieran promocionar sus productos o servicios mediante una página de empresa a través de esta red social.

Seguramente te has dado cuenta mientras navegas en Facebook que de la nada te salen publicaciones que te ofrecen algún servicio o producto y justo debajo del nombre de la página que lo publico aparece en letras grises «publicidad», pues esas publicaciones son campañas publicitarias hechas en Facebook Ads.

Al final del día Facebook es una empresa y de algún lugar tiene que generar ingresos y lo hacen mediante esta plataforma, la cual es entre las redes sociales la mas usada por la rentabilidad y el retorno de inversión que nos da ya que no resulta caro crear campañas dirigídas a públicos muy específicos con unos cuantos pesos, he ahí su éxito.

Y es aquí cuando nos hacemos esta pregunta, ¿Por que debo hacer anuncios en Facebook Ads?

La principal razón es por la segmentación avanzada que nos permite hacer, como dirigir un anuncio de un viaje de graduación para estudiantes de universidad que residan en la ciudad de México de entre 23 a 25 años y que estén en universidades como la UNAM y Politécnico y que incluso tengan un iPhone. Asi de avanzada es la segmentación de tus anuncios en esta plataforma.

Es demasiado económico hacer campañas ya que solo pagas por los clics que hagan en el anuncio o por las impresiones, es decir, las veces que se muestra tu anuncio.

Existen diferentes tipos de anuncios, como por ejemplo anuncios con fotografía, con vídeo y buscando diferentes objetivos como tráfico en su sitio web, instalación de su aplicación o simplemente reconocimiento de marca.

Algo muy importante, la medición de resultados de sus campañas, gracias a los informes de estadísticas detallados que nos entrega Facebook los cuales nos pueden ayudar a tomar decisiones o corregir situaciones en nuestra campaña.

Como nos podemos dar cuenta Facebook Ads es una herramienta que sin lugar a dudas nos beneficiara para llegar a mas personas interesadas en nuestros servicios, a la prospección de clientes potenciales y al crecimiento de nuestro negocio en Internet.

En Agencia Home Digital somos expertos en crear campañas exitosas que lleguen a las personas correctas, pregunta por nuestro servicio de Publicidad en Facebook.

¡También te puede interesar!

Razones para incluir video en tu sitio web

Una imagen vale mas que mil palabras y en el diseño web es algo muy cierto ya que gran parte del contenido de las páginas es visual, pero mas allá de una simple imagen o fotografía esta la opción de incluir vídeo en tu sitio web, una opción que nos da numerosas...

5 Beneficios de marketing digital para tu empresa

Los beneficios de marketing digital son bastantes y no importa si eres un freelance, independiente, una PYME o una grande empresa puedes aprovecharte de sus beneficios, de los cuales en este post enlistaremos los 5 mas importantes. 1- Competir cara a cara con los...

Posicionamiento SEO o Google Adwords

¿Posicionamiento SEO o Google Adwords? Es una pregunta que muy a menudo me han hecho y más quienes comienzan a incursionar en el mundo de Internet, específicamente personas que comienzan con el sitio web de sus negocios y no saben que significan ambas cosas o tienen...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?