Cuando se quiere crear una página web se cae en el error de no prestar importancia al hospedaje en donde se alojara la página, es por eso que debemos preguntarnos, ¿que servidor necesito para mi página web?

Un servidor es una maquina en donde se alojara tu página web, tienda en línea o blog y este servicio es prestado por algún proveedor de hospedaje, hay muchos proveedores de hosting en México pero tienes que tener en cuenta algunos factores para determinar cual es el que mejor te conviene.

Un buen proveedor de hospedaje web

Sino eres experto en esta área lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que el proveedor que tengas en mente brinde una excelente atención al cliente y que ante cualquier incidencia o problema que surja en donde no sepas que hacer siempre estén ahí para sacarte de cualquier apuro ya sea por llamada telefónica, correo o desde alguna parte en su sitio web exclusiva para clientes.

Características del servidor

Dependiendo de lo que vayas a hacer, ya sea un sitio web informativo o hasta una tienda en línea tienes que fijarte en estas características:

La transferencia mensual de datos: El número de visitas que puede soportar el servidor.

Capacidad de almacenamiento del disco: Es el espacio que tienes en el servidor para alojar tu página, otros archivo y correos.

Correos electrónicos: El número y el tipo de correos que puedes crear.

Capacidad de correos electrónicos: El espacio que tienes disponible para la bandeja de tu correo empresarial, aunque lo más recomendable es no saturarla.

Un precio aceptable

Muchas veces se puede caer en el error de buscar algún hosting gratuito, por favor, no recurras a ello ya que tu web tendrá demasiados problemas, mejor invierte en un buen hospedaje. Un buen proveedor no te va a regalar su espacio en su servidor y hoy en día hay demasiadas opciones y muy buenas y, ademas resulta muy económico pagar una renta anual, si lo comparas con un espacio físico en algún local comercial para tu negocio es realmente nada o que se paga por un servicio de hospedaje.

Ahora cuando te preguntes ¿que servidor necesito? ya tendras en cuenta esta información.

 

¿Necesitas un Servidor?

Servidores monitoreados 24/7 y optimizados. ¡Para que tu sitio web este siempre disponible!

¡También te puede interesar!

Necesito un blog en mi pagina web

¿Como saber si necesito un blog en mi pagina web? Esta sin duda es una pregunta que muy seguido nos hacen en la agencia y a la cual contestamos que es la mejor forma de posicionar un sitio web ya que para lograr dicho posicionamiento es necesario crear contenido y...

Consejos para aprovechar el Hot Sale

Del 28 de mayo al 1 de junio se llevara a cabo la campaña de comercio electrónico más grande e importante de México, llamada Hot Sale, evento en el que se espera participen más de 300 empresas que expondrán sus productos a través de sus tiendas en línea esperando por...

La importancia del logotipo para las marcas y empresas

Cuando se empieza en el mundo de los negocios, no importa cual sea el sector o el giro en el que vayamos a incursionar, siempre es importante destacar del resto y una de las primeras tareas que se tienen es definir el diseño del logotipo de nuestra marca o empresa....

Que servidor necesito para mi pagina web

Cuando se quiere crear una página web se cae en el error de no prestar importancia al hospedaje en donde se alojara la página, es por eso que debemos preguntarnos, ¿que servidor necesito para mi página web? Un servidor es una maquina en donde se alojara tu página web,...
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a Agencia Home Digital!

Te atiende el Ing. Saúl Vázquez. En que te puedo ayudar?